Publicado el

Cómo hacer una Rana Origami… Con Ojos LEDs.

cómo hacer una rana origami

Cuando eras niño, estamos casi seguros que hiciste alguna vez las famosas figuras de origami. Papel + Dobleces = Figuras. Pero si no las hiciste este es el momento de ponerte a practicar tus habilidades motrices con las manos. Sigue leyendo Cómo hacer una Rana Origami… Con Ojos LEDs.

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir:
Publicado el

Guía sobre Asesorías T-Bem. ¿Cómo funcionan?

T-Bem es más que una tienda, es un lugar donde puedes aprender y crear proyectos sorprendentes en las áreas de Robótica, Electrónica, el mundo Maker y el Hazlo Tú Mismo (DIY).
Dentro de los servicios especiales que ofrecemos y de los que más solicita la comunidad son las Asesorías personalizadas presenciales. Sigue leyendo Guía sobre Asesorías T-Bem. ¿Cómo funcionan?

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir:
Publicado el

Hazlo tú mismo, una Power Bank Solar USB de 5V.

La luz solar es la forma de energía renovable, libre, limpia y ampliamente disponible en el mundo. Es considerada ya una fuente importante debido a la gran cantidad que es posible aprovechar hoy en día por la tecnología moderna. ¿Te imaginas un Power Bank que aproveche esta energía? Aquí presentamos el proyecto. Sigue leyendo Hazlo tú mismo, una Power Bank Solar USB de 5V.

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir: