Publicado el

15% de Descuento en Toda la Tienda*

Este mes de Septiembre hasta el 6 de Octubre tendremos nuestra promoción mensual de 15% de descuento en toda la tienda presentando tu credencial de Estudiante o Profesor de cualquier institución. 

Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ni aplica en Línea de Arduino Original, solo ventas sin factura y en cualquier forma de pago.

Esta promoción aplica en nuestros Puntos de Venta  ubicados:

 

Resultado de imagen para boton ubicacion

Sucursal Centro                                                                                

3 Sur y 11 Poniente

Colonia Centro

(222) 232 1705

pv.centro@teslabem.com

 

Resultado de imagen para boton ubicacion

 Sucursal 25 Poniente

25 poniente y 9 Sur

Colonia Chulavista

(222)944 8999

pv25poniente@teslabem.com

Resultado de imagen para tienda en linea boton

 

Compártelo:
Publicado el

JSumo – Todos los accesorios para tus Sumobots.

Queremos compartir contigo esta noticia importante. Dentro de nuestra misión como organización es acercarte a nuevos y novedosos productos especializados en la robótica, electrónica y temas del mundo Maker. Estamos llenos de alegría pues hemos establecido una nueva alianza estratégica para colaboración comercial con una marca mundial, JSumo.
En una evaluación y diálogos previos que tuvimos con esta empresa pudimos por fin concretar la forma de colaborar entre ambas marcas, tanto T-Bem como JSumo. Sigue leyendo JSumo – Todos los accesorios para tus Sumobots.

Compártelo:
Publicado el

Chasis para minisumobot – Diseño en 3D para imprimirlo ¡YA!

¿No tienes los conocimientos de maquinado aún? O quizás ¿Te falta presupuesto para adquirir materiales de un chasis para minisumobot profesional? Compartimos estos diseños en 3D completamente OpenSource, que funcionan perfectamente y además es aceptado para competencias a nivel profesional. Listos para que los descargues e imprimas las piezas con cualquier impresora 3D convencional. Sigue leyendo Chasis para minisumobot – Diseño en 3D para imprimirlo ¡YA!

Compártelo: