Publicado el

Trinket Adafruit – MINI tarjeta de desarrollo.

Es una pequeña pero poderosa tarjeta diseñada para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto donde las dimensiones son mínimas con altas exigencias. Trinket Adafruit.
Es una mini tarjeta basada en el ATtiny85 marca ATMEL. El objetivo principal del diseño de esta tarjeta es que se pueda utilizar casi en cualquier proyecto. Por sus dimensiones tan mínimas cabe en practicamente cualquier espacio. Sigue leyendo Trinket Adafruit – MINI tarjeta de desarrollo.

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir:
Publicado el

Como programar un Robot con JavaScript

En la actualidad la distancia que separa la programación web y la programación de hardware cada vez es más corta, esto es gracias a las comunidades que se dedican a crear nuevas tecnologías para la programación de hardware como NodeBots, una comunidad que desarrolla librerías para poder programar robots con el framework de Javascript Node.js. Sigue leyendo Como programar un Robot con JavaScript

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir:
Publicado el

¿Cómo elegir el mejor Microcontrolador para mi próximo proyecto?

controlar un robot con celular Android en App Inventor

La gran mayoría de los productos electrónicos requieren un microcontrolador o microprocesador para que funcione “su cerebro”. Los productos avanzados que necesitan capacidades de procesamiento de alta velocidad (como un teléfono inteligente o tableta ) requieren de un microprocesador, si no fuera este el caso, entonces un microcontrolador sería la mejor solución. Un ejemplo claro de estas dos definiciones es el Arduino, este se basa en un microcontrolador y una Raspberry Pi se basa en un microprocesador. Sigue leyendo ¿Cómo elegir el mejor Microcontrolador para mi próximo proyecto?

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir: