Publicado el

Diseño para Drone con Cámara GoPro – Basado en el modelo QAV-X Charpu FPV

Las partes a considerar para ensamblar un Drone con tu propio modelo son más de una. Entre ellas se encuentra el chasis o estructura. Un chasis deberá ser completamente funcional para que al montar todo el sistema del Drone todo salga bien al momento de la verdad. En el vuelo. Aquí te dejamos un diseño que cumple con esos requisitos. Es funcional. Está basado en el modelo QAV-X Charpu FPV y modificado para portar una cámara GoPro. Revisa este diseño para Drone 3D. Sigue leyendo Diseño para Drone con Cámara GoPro – Basado en el modelo QAV-X Charpu FPV

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir:
Publicado el

Cómo hacer una Turbina de 40,000 RPM.

Si alguna vez has utilizado las pequeñas herramientas de trabajo Dremel, este nuevo accesorio que podrás crear tú mismo seguro te va a ser de gran ayuda para continuar con tus proyectos. Es una turbina 3D que puede alcanzar las 40,000 revoluciones por minuto. Sigue leyendo Cómo hacer una Turbina de 40,000 RPM.

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir:
Publicado el

El Gripper Mark VI ya está listo – Imprímelo en 3D.

El Gripper Mark VI está basado en el efecto Fin Ray. Le da una potencial característica con respecto a los grippers ya conocidos. Con esto puedes mejorar ampliamente el agarre en los objetos para tus proyectos en robótica.
Sigue leyendo El Gripper Mark VI ya está listo – Imprímelo en 3D.

Este producto tiene dos meses de Garantía. Compartir: