Publicado el

Diseño para Drone con Cámara GoPro – Basado en el modelo QAV-X Charpu FPV

Las partes a considerar para ensamblar un Drone con tu propio modelo son más de una. Entre ellas se encuentra el chasis o estructura. Un chasis deberá ser completamente funcional para que al montar todo el sistema del Drone todo salga bien al momento de la verdad. En el vuelo. Aquí te dejamos un diseño que cumple con esos requisitos. Es funcional. Está basado en el modelo QAV-X Charpu FPV y modificado para portar una cámara GoPro. Revisa este diseño para Drone 3D. Sigue leyendo Diseño para Drone con Cámara GoPro – Basado en el modelo QAV-X Charpu FPV

Compártelo:
Publicado el

Cómo hacer una Turbina de 40,000 RPM.

Si alguna vez has utilizado las pequeñas herramientas de trabajo Dremel, este nuevo accesorio que podrás crear tú mismo seguro te va a ser de gran ayuda para continuar con tus proyectos. Es una turbina 3D que puede alcanzar las 40,000 revoluciones por minuto. Sigue leyendo Cómo hacer una Turbina de 40,000 RPM.

Compártelo:
Publicado el

El Gripper Mark VI ya está listo – Imprímelo en 3D.

El Gripper Mark VI está basado en el efecto Fin Ray. Le da una potencial característica con respecto a los grippers ya conocidos. Con esto puedes mejorar ampliamente el agarre en los objetos para tus proyectos en robótica.
Sigue leyendo El Gripper Mark VI ya está listo – Imprímelo en 3D.

Compártelo:
Publicado el

Manos Libres para tu Multímetro. Evita accidentes mientras mides.

arduino glasses

Un nuevo proyecto Maker ha sido publicado recientemente como propuesta de solución a un ligero problema cuando estamos haciendo la medición con un multímetro. Conoce los Arduino Glasses. Sigue leyendo Manos Libres para tu Multímetro. Evita accidentes mientras mides.

Compártelo:
Publicado el

Una Impresora para Redes Sociales.

Hace unos meses un joven MAKER, creó un Router para su abuelo quien alguna vez fue un tipo muy duro, pero que ahora sufre de Alzheimer, su proyecto fue tan bueno que recibió más de 24K visitas y 236 likes de favorito. Debido a esto, él siguió concentrándose en hacer cosas especiales para personas especiales. Hoy les compartiremos su proyecto más reciente: Una impresora de Redes Sociales para personas especiales.

Sigue leyendo Una Impresora para Redes Sociales.

Compártelo:
Publicado el

Pokémon. Imprime en #3D tus accesorios.

Con la reciente fiebre mundial surgida al rededor de la famosísima aplicación Pokémon GO! han surgido también en todos los talleres de manufactura tanto de impresión 3D, corte láser, CNC, etc. Muchos diseños de accesorios, artículos e interesantes objetos para fabricar, y porqué no, hasta comercializar entre los millones de fans de el renacido Pokémon. Una Pokebola impresa en 3D y muchos otros artículos que te puedas imaginar.
Sigue leyendo Pokémon. Imprime en #3D tus accesorios.

Compártelo:
Publicado el

La Impresora 3D Mexicana más accesible.

Las máquinas que imprimen en 3D siguen evolucionando, van mejorando su funcionalidad, más fáciles de utilizar, además de que los insumos para fabricarlas son más económicos. Una marca mexicana ha impresionado con su nueva propuesta sorprendentemente accesible para todos.
Sigue leyendo La Impresora 3D Mexicana más accesible.

Compártelo:
Publicado el

Mi primer Robot 3D con Arduino y Bluetooth.

Mi primer robot con arduino, impresión 3D y bluetooth.

[nextpage title=”Introducción”]
Robot con Arduino. Un increíble Robot impreso en 3D con chasis que se puede modificar y configurar.
Sigue leyendo Mi primer Robot 3D con Arduino y Bluetooth.

Compártelo: