Comunidad T-Bem

Únete a nuestra comunidad de WhatsApp

T-Bem Robótica y Electrónica es más que una tienda de componentes electrónicos y robótica. También es una comunidad que busca impulsar y difundir todo lo relacionado a la electrónica, robótica y tecnología.

Es por esto que hemos decidido crear una comunidad de aprendizaje en donde podrás encontrar tutoriales, proyectos o publicaciones relacionadas con la robótica, electrónica, mecatrónica, programación y tecnología en general. Lo interesante de esta comunidad es que también tu podrás compartir información, proyectos o tutoriales, enriqueciendo a esta comunidad.

Por lo que si tu interés está en temas de Arduino, Raspberry Pi, Microcontroladores, Programación y Electrónica, o simplemente buscas algo nuevo por aprender, entonces esta comunidad es para ti.

Así mismo hemos creado otra comunidad en la cual te estaremos compartiendo información sobre nuevos productos, promociones y todo lo relacionado a nuestra tienda.

IMPORTANTE

Para que nuestra comunidad se mantenga en línea y en crecimiento debemos seguir algunas normas:

  1. No faltar el respeto a ningún miembro. Todos somos amigos.
  2. No compartir contenido inapropiado, ofensivo y SPAM. A todos nos encantan los memes, pero hay que saber qué compartir y dónde compartir.
  3. Evitemos tocar temas políticos y religiosos en esta comunidad.
  4. No se permite utilizar nuestra comunidad para vender artículos. Existen otras plataformas como Facebook MarketPlace, que es precisamente para esos fines.
  5. Todo dato personal que sea compartido y proporcionado a T-Bem estará regido por nuestras Políticas de Privacidad. Cualquier uso indebido de estos será tratado conforme a la legislación vigente.

Registro Arduino, Raspberry, IoT