Publicado el

La madera resistente al fuego.

Madera resistente al fuego

Una nueva sustancia que cumple con las características de la madera, es liviana y a su vez muy resistente. Pero lo más sorprendente es que no se quema y por si fuera poco, es resistente al agua. Conoce este nuevo material que quizás en un futuro puedas utilizar para tus proyectos.

Sigue leyendo La madera resistente al fuego.

Compartir ahora:
Publicado el

Cómo funciona el RFID – ¿Alguien ya te lo explicó? Mira el Video.

En este video te mostramos cómo funcionan las puertas, los accesos al estacionamiento y un sin fin de aplicaciones automáticas que te sorprenderás al conocer su sencillo funcionamiento. Hoy es tan común utilizar esta tecnología en nuestra vida diaria que quizás no le habías puesto atención. Mira el video y descubre más.

Sigue leyendo Cómo funciona el RFID – ¿Alguien ya te lo explicó? Mira el Video.

Compartir ahora:
Publicado el

¿Cuál es la diferencia entre AC y DC?

corriente alterna

Si estás comenzando en el desarrollo de proyectos y prototipos algunas de las primeras preguntas que probablemente te puedes hacer es: ¿Cuál es la diferencia entre Corriente Alterna AC y Corriente Directa DC? Te explicamos datos relevantes que te pueden ayudar.

graficas AC y DC BLOG TBEM
¿Qué es la Corriente Alterna?

La Corriente Alterna abreviada comúnmente con las siglas AC, en la gráfica lo podemos observar, es la variación de las cargas eléctricas en dirección y tiempo con cambios periódicos de Voltaje y Corriente. Por ejemplo la energía eléctrica de tu casa es de Corriente Alterna.

¿Qué es la Corriente Directa?

DC es la abreviatura de Corriente Directa. Regresando a la gráfica. Es una corriente constante, no varía el voltaje, se mantiene con respecto a la dirección y el tiempo. Este tipo de energía la encontramos en Baterías 9V y de Baterías de polímero de Litio.

Sigue leyendo ¿Cuál es la diferencia entre AC y DC?

Compartir ahora: