Publicado el

Nuevo bastón inteligente que ayuda a Personas con Ceguera.

Esta es una de las tantas ideas que se han intentado materializar en los proyectos de investigación científica y proyectos escolares. Por fin una empresa ha logrado lanzar al mercado un bastón capaz de conectarse a un Smartphone y a Google Maps para guiar a la persona invidente que lo utiliza. El nuevo invento se llama WeWalk.

Hay un número estimado de más de 250 millones de personas con discapacidad visual (Organización Mundial de la Salud) en el mundo y 50 millones están usando un bastón.

Desde el comienzo del uso del bastón blanco, nunca se ha innovado, y las personas con discapacidad visual se enfrenta a problemas como encontrarse con obstáculos por encima. WeWALK resuelve este problema gracias a su integración con teléfonos inteligentes.

¿Cuáles son algunas características importantes?

1.- WeWALK detecta obstáculos por encima del nivel del pecho con un sensor ultrasónico y envía advertencias a través de vibración.

2.- Cuando se enlaza con la aplicación WeWALK, obtener indicaciones de navegación se pueden hacer fácilmente sin tener el teléfono en la mano.

3.- Cada integración desarrollada para WeWALK incluye nuevas características así como actualizaciones de software. WeWALK está integrado con Voice Assistant y Google Maps.

 

¿Qué te encontrarás dentro de la caja al hacer tu compra?

 

What Is Inside the WeWALK Box?

Uploaded by WeWALK on 2019-06-01.


 

Mira algunos más videos.

 

WeWALK: Revolutionary Smart Cane for the Visually Impaired

LEARN MORE AT: https://igg.me/at/wewalktogether WeWALK is an innovative smart cane to the visually impaired. Move through the world more independently through; – Smartphone Integration – Advanced Obstacle Detection – Alexa Enabled – Open Platform for Endless Practical Skills Your charitable donation to WeWALK will help make the world more accessible.

Emir Saçu’s WeWALK Experience

Emir is one of the first WeWALKers! He shared his experiences with WeWALK for you.

¿Dónde lo puedes comprar?

El bastón lo puedes comprar online en este enlace. Con envío a cualquier parte del mundo según el sitio oficial.

 

 

Vía: WeWalk.

Compartir ahora:
Deja un comentario