Publicado el

Cierre de Cooking Hacks – Cierre definitivo de Productos Maker.

Cierre de Cooking Hacks

Cooking Hacks es una empresa española, que desde sus comienzos enfocó su estrategia en la atención del mercado Maker, hobbistas, en general personas amateur que estaban desarrollando proyectos de electrónica, Arduino, Raspberry Pi e IoT (Internet de las cosas). Revisa más de la noticia del Cierre de Cooking Hacks.

El día de hoy lanzó un comunicado por correo electrónico a toda su comunidad. En este comunicado anunció el cierre definitivo de la venta de productos relacionados al área Maker y principiantes. Esto, según su nueva estrategia, para poder enfocarse en atender el mercado profesional de las empresas brindando soluciones IoT.

Aquí el comunicado:

 

En un mercado tecnológico donde la demanda de soluciones profesionales es cada vez más desafiante, Libelium ha decidido centrarse en el cambio estratégico para ofrecer soluciones tecnológicas completas de IoT especializadas en aplicaciones verticales.

Esta decisión marca el cierre operacional del comercio electrónico Cooking Hacks, el negocio donde Libelium ha ofrecido productos electrónicos para el público aficionado (fabricantes, estudiantes…). Este cierre será efectivo a partir del 31 de diciembre de 2019.

Hasta esa fecha, Cooking Hacks ofrecerá precios muy atractivos con diferentes campañas de liquidación de existencias. Libelium continuará ofreciendo soporte técnico y todos los productos comprados mantendrán su período de garantía actual. “Como pionero en IoT, Libelium ha ofrecido tecnología para todos los públicos desde principios de 2006.

Es hora de especializarse en productos y soluciones con mayor valor, mejor calidad, precisión y confiabilidad; características que requieren plataformas más desarrolladas que Arduino y Raspberry Pi. Esto requiere asignar todos los recursos de la compañía a proyectos más grandes, lo que excluye la venta minorista de componentes de menor demanda “, explica Alicia Asín, co-fundador y CEO de Libelium.

Cooking Hacks comenzó en 2011, con la intención de llevar la electrónica de los fabricantes a cualquier audiencia de una manera educativa, accesible y divertida. Durante los últimos 8 años, la tienda en línea ha ofrecido un catálogo completo de productos y componentes, documentación, tutoriales y un foro para resolver problemas técnicos.

No en vano, Cooking Hacks ha alcanzado a casi 30,000 suscriptores del boletín y más de 11,500 seguidores en las redes sociales. Esta audiencia está evolucionando hacia el lado profesional de IoT a través del sitio web corporativo Libelium y The IoT Marketplace, la tienda en línea que ofrece soluciones completas que incluyen hardware y software “listos para usar”.

 

Entra y descubre los productos de esta marca aquí.

Si necesitas algún producto de Cooking Hacks, nosotros podemos ayudarte a importarlo a México.

Contáctanos si tienes dudas sobre los productos Cooking Hacks.

 

 

Compartir ahora:
Deja un comentario