Publicado el

Clasificador de pepinos utilizando una IA, Raspberry Pi+ Arduino.

Cuando se trata de alimentos vegetales como los pepinos, el proceso de clasificación puede llegar a ser algunas veces difícil y engañoso, justo como su propio crecimiento. Es por eso que Makoto Koike está utilizando la tecnología del aprendizaje automático de Google TensorFlow, para realizar un clasificador de pepinos por familia, en relación a su tamaño, forma y color, lo que les permite centrarse en actividades más importantes y menos tediosas.
Una cámara equipada con Raspberry Pi es utilizada para capturar imágenes de los pepinos y enviarlas a un tensor de flujo a escala de conexión neuronal. Entonces las imágenes se envían a una red más grande la cual se ejecuta en un servidor Linux para realizar una clasificación más detallada. A partir de aquí, los comandos alimentan a un Arduino MICRO que controla un sistema de banda transportadora que se encarga de la clasificación real, colocándolos en su respectivo contenedor.
Clasificador de pepinos utilizando una IA, Raspberry Pi+ Arduino
Aquí está un primer plano del brazo de clasificación, y la interfaz de la cámara:
clasificador de pepinos
clasificador de pepinos

Video: Clasificador de pepinos

Fuente: Arduino.cc

Compártelo:

2 comentarios en “Clasificador de pepinos utilizando una IA, Raspberry Pi+ Arduino.

  1. NECESITAMOS MAQUINA PARA PELAR DURAZNOS EN CANTIDADES INDUSTRIALES–FAVOR ENVIAR INFORMACION A DANIEL SCHWEGLER FILOSI EN CARACAS VENEZUELA—p.coloniatovar@gmail.com–58-414-310-51-21<<<<58-4169-744-587

    1. Le hemos enviado respuesta por Facebook resolviendo su duda. Quedamos a su disposición.

Deja un comentario