Más vistas

Par de Llantas Pololu 42x19mm para Micromotor

Código:1873
Llanta para prototipos, excelente calidad y larga duración. No busques más te ofrecemos lo mejor en llantas para tus seguidores de linea, sumobots o cualquier proyecto que lo requiera. Ultraligeras ganale a quien tu quieras.

Producto En existencia

$198.00

Descripción del producto

Detalles

Par de Llantas Pololu 42x19mm para Micromotor

Características:

Estas son unas llantas de diseño personalizado de Pololu. Tienen una cubierta de caucho de 1.65 "(42 mm) de diámetro y están diseñadas para adaptarse a los ejes de salida de los motorreductores de metal micro y mini, así como a los motores Solarbotics Metal Gear.

Esta robusta rueda está diseñada para encajar de forma segura en los ejes de salida de los gearmotors metálicos micro y mini. Estos motorreductores deben montarse sobre el lado del cubo con los dientes que sobresalen. El eje de salida se desliza fácilmente en el zócalo al inicio pero se obtiene un ajuste cómodo al presionar a través del otro borde del cubo.

Los ejes de salida de los motores de metal Solarbotics también se ajustan a estas ruedas, pero debido a que son más cortos tendrán que ser montados en el otro lado de la rueda

Se venden en pares. Este producto se compone de dos ruedas.

 

Encoder for Pololu wheel 42×19mm with wheel, motor, and bracket.Encoder for Pololu wheel 42×19mm with wheel, motor, and bracket.