Más vistas

Arduino Motor Shield REV3 Original

Código:1294
El Arduino Motor Shield es un controlador para manejar cargas inductivas tales como relés, solenoides y motores. Te permite conducir dos motores de corriente continua con tu placa Arduino, el control de la velocidad y dirección de cada uno de ellos de forma independiente. También se puede medir la absorción de corriente del motor de cada motor. ¡No te quedes atras compra el tuyo!

Producto En existencia

$698.00
Arduino Motor Shield REV3 Original is available for purchase in increments of 1

Descripción del producto

Detalles

Arduino Motor Shield 

El Arduino Motor Shield se basa en la L298, que es un controlador de puente completo doble diseñado para manejar cargas inductivas tales como relés, solenoides DC y motores paso a paso. Te permite conducir dos motores de corriente continua con tu placa Arduino, el control de la velocidad y dirección de cada uno de ellos de forma independiente.

También se puede medir la absorción de corriente del motor de cada motor, entre otras características.

La longitud máxima y la anchura del PCB Shield motor son de 2,7 y 2,1 pulgadas, respectivamente. Cuatro orificios de los tornillos permiten la junta para fijarse a una superficie. Tenga en cuenta que la distancia entre los pines digitales 7 y 8 es de 160 milésimas de pulgada (0,16 ").

Características:

 Para evitar posibles daños en la placa Arduino sobre el que se monta el shield, que recomendaría el uso de una fuente de alimentación externa que proporciona una tensión entre el 7 y 12V. Si su motor requiere más de 9V recomendamos que separe las líneas de energía de la pantalla y la placa Arduino sobre el que se monta el escudo. Esto es posible mediante el corte de la "Vin Connect" puente colocado en el lado posterior del protector. El límite absoluto para el Vin en los terminales de tornillo es de 18V.

 Los pines de alimentación son como sigue:

  •  Vin en el bloque de terminales de tornillo, es la tensión de entrada al motor conectado al shield. Una fuente de alimentación externa conectada a este pin también proporcionan alimentación a la placa Arduino sobre el que se monta. Cortando el "Vin Connect" puente a tomar esta una línea eléctrica dedicada para el motor.
  • GND Ground en el bloque de terminales de tornillo.

 El shield puede suministrar 2 amperios por canal, para un total de 4 amperios máximo.

Especificaciones:

-Tensión de funcionamiento 5V a 12V
-Controlador de motor L298P, Drives 2 motores de corriente continua o 1 motor paso a paso
-Corriente máxima 2A por canal o 4A max (con fuente de alimentación externa)
-Detección actual 1.65V / A

Documentos:

EAGLE files: arduino_MotorShield_Rev3-reference-design.zip
Schematic: arduino_MotorShield_Rev3-schematic.pdf