Más vistas

Arduino INTEL GALILEO Generación 2

Código:1660
Galileo permitirá a los desarrolladores crear infinitos proyectos, gracias a su gran conectividad, potencia de proceso, y el uso de SDKs muy sencillos permite crear software que, por ejemplo, conecte a Internet cualquier dispositivo, un dispositivo que se ilumine cada vez que recibimos un mensaje en Twitter. Es una herramienta muy interesante de cara a la domótica y para proyectos que necesiten un PC pero de bajo consumo y coste.

Producto En existencia

$2,379.00

Descripción del producto

Detalles

Arduino Galileo

Galileo es una placa electronica basada en el procesador Intel® Quark SoC procesador X1000 de aplicaciones, un sistema de clase Pentium Intel de 32 bits en un chip. Es la primera de mesa basado en la arquitectura Intel® diseñado para ser compatible con pin de hardware y software con escudos Arduino diseñados para el Uno R3. Pines digitales 0 a 13 (y la AREF adyacente y pines GND), entradas analógicas 0 a 5, en la cabecera de potencia, cabecera ICSP, y los pines del puerto UART (0 y 1), están todos en los mismos lugares que en la Arduino Uno R3.

Esto también se conoce como el 1,0 pinout Arduino. Galileo está diseñado para apoyar a los shields que operan en cualquiera de 3.3V o 5V. La tensión de funcionamiento básico de Galileo es 3.3V. Sin embargo, un puente en la placa permite la traducción de voltaje a 5V en los pines de E / S. Esto proporciona apoyo a los shields de 5V como comportamiento predeterminado.

Al cambiar la posición del puente, la traducción de tensión se puede desactivar para proporcionar un funcionamiento 3.3V en los pines de E / S. Por supuesto, el Arduino Galileo es también software compatible con el Arduino Software Development Environment (IDE), que hace que la usabilidad y la introducción en un instante. Además del hardware Arduino y compatibilidad de software, la junta Galileo tiene varios estándar de la industria de PC puertos I / O y características para ampliar el uso y la capacidad nativa más allá del shield Arduino.

Una ranura de tamaño completo mini-PCI Express, el puerto 100 Mb Ethernet, ranura Micro-SD, RS-232, puerto Host USB, puerto USB Client y 8 MByte flash NOR vienen de serie en el tablero. El procesador Intel genuina y capacidades de E / S nativas circundantes del Clanton SoC ofrece como ofrenda con todas las funciones, tanto para la comunidad cafetera y estudiantes por igual.

También será útil para los desarrolladores profesionales que buscan un entorno simple y rentable de desarrollo a lo más complejo procesador Intel® Atom y procesadores Intel® Core diseños basados ​​en el procesador. 400 MHz de 32 bits Intel® Pentium arquitectura del conjunto de instrucciones (ISA).

Características:

-Procesador compatible o 16 KBytes on-die caché L1 512 KBytes de en el chip SRAM incrustado.
-Fácil de programa: hilo individual, de un solo núcleo, velocidad constante ACPI estados de sueño CPU compatible compatibles.
-Un reloj de tiempo real integrado (RTC), con un 3V batería "tipo botón" opcional para la operación entre su vez en los ciclos.
-Conector Ethernet 10/100 Completa PCI Express * ranura mini-tarjeta, con PCIe 2.0 características compatibles.
-Funciona con media mini PCIe tarjetas con placa convertidor opcional.
-Proporciona USB 2.0 Host Port en mini-PCIe conector Conector USB 2.0.
-Host Soporta hasta dispositivos de punto final 128 USB.
-Conector USB Device, que se utiliza para la programación.
-Más allá de sólo un puerto de programación - un controlador USB 2.0.
-Dispositivo totalmente compatible 10-pin header estándar JTAG para depuración.
-Botón Reiniciar para reiniciar el procesador.
-Botón de reinicio para reiniciar el boceto y los escudos adjuntos.

Opciones de almacenamiento:

-Defecto - 8 MBytes propósito principal legado SPI.
-Flash es para almacenar el firmware (o gestor de arranque) y el último boceto.
-Entre 256KByte y 512KByte está dedicado para el almacenamiento de boceto.
-La descarga se realizará automáticamente desde el PC de desarrollo, por lo que no se requiere ninguna acción a menos que haya una actualización que se agrega al firmware.
-Por defecto 512 KByte SRAM embebidos, habilitados por el firmware de forma predeterminada.
-No se requiere acción para utilizar esta función. Por defecto 256 Mbytes DRAM, habilitado por el firmware de forma predeterminada.
-Opcional tarjeta micro SD ofrece hasta 32GByte de almacenamiento.
-Almacenamiento USB funciona con cualquier unidad compatible USB 2.0 11 Kbyte.
-EEPROM se puede programar a través de la EEPROM.

 Especificaciones:

-Voltaje de entrada (recomendado) 5V
-Voltaje de entrada (límites) 5V
-Digital pines I / O 14 (de las cuales 6 proporcionan salida PWM)
-Pines de entrada analógica 6
-Total Corriente de salida DC en todas las líneas de E / S 80 mA
-Corriente DC de 3.3V Pin 800 mA
-Corriente DC de 5V Pin 800 mA

 

 

 

 

Documentos:

Schematics: GalileoSchematic.pdf
Cadence® Allegro® Files: GalileoReferenceDesign.zip