Más vistas

Arduino ETHERNET R3 SIN PoE

Código:1658
¿Y si te dijera que con Arduino Ethernet puedes crearte tu propio web server y utilizarlo para domotizar tu casa? Ya sea para controlar tu vivienda o cualquier otro elemento a través de Internet, este shield de Arduino es una gran elección.

Producto En existencia

$1,498.00

Descripción del producto

Detalles

Arduino Ethernet 

La Arduino Ethernet es una placa electronica basada en el ATmega328. Cuenta con 14 pines digitales de entrada / salida, 6 entradas analógicas, un 16 MHz oscilador de cristal, un RJ45 de conexión, un conector de alimentación, una cabecera ICSP, y un botón de reinicio. NB: Contactos 10, 11, 12 y 13 están reservados para la interfaz con el módulo Ethernet y no debe ser utilizado de otra manera.

Esto reduce el número de pines disponibles a 9, con 4 disponibles como salidas PWM. Una alimentación opcional sobre módulo Ethernet se puede agregar a la tarjeta también. La Ethernet se diferencia de otras placas ya que no tiene un chip integrado controlador de USB a serie, pero tiene una interfaz Wiznet Ethernet.

Un lector de tarjetas microSD a bordo, que se puede utilizar para almacenar archivos para servir a través de la red, es accesible a través de la Biblioteca SD. Pin 10 está reservado para la interfaz Wiznet, SS para la tarjeta SD está en Pin 4. La cabecera de la programación en serie de 6 pines es compatible con el de serie USB adaptador y también con los cables USB FTDI o con Sparkfun y tableros Adafruit estilo FTDI básicos de USB a serie de grupo de trabajo.

Cuenta con soporte automático, permitiendo bocetos que se cargan sin necesidad de pulsar el botón de reinicio en el tablero. Cuando se conecta a un adaptador de USB a serie, el Arduino Ethernet es alimentado desde el adaptador.

Los Rev 3 introduce los 1.0 pinout estandarizados, que consisten en:

SDA añadido y pines SCL que están cerca de la clavija de AREF y otros dos nuevos pasadores colocados cerca a la patilla de RESET, esto será la oportunidad de escudo que I2C uso o componentes TWI para ser compatible con todas las placas Arduino.

Los shields que utilizan el pin instrucción IOREF serán compatibles tanto con la placa que utilizan el AVR, que operan con 5V y con el Arduino Debido que operan con 3.3V. Junto al pin instrucción IOREF hay un pin no está conectado, que se reserva para usos futuros. 

Características:

-Largo 68,6 mm
-Ancho 53,3 mm
-Peso 28 g

 Especificaciones:

-Microcontroladores ATmega328 Tensión de funcionamiento 5V Plug
-Voltaje de entrada (recomendado) 7-12V
-Voltaje Enchufe de entrada (límites) 6-20V Voltaje de entrada PoE (límites) 36-57V
-Digital pines I / O 14 (de las cuales 4 proporcionan salida PWM)
-Arduino prendedores reservados:
-10 al 13 utilizado para SPI 4 utilizado para la tarjeta SD 2 W5100 de interrupción (cuando puente)
-Pines de entrada analógica 6
-Corriente DC por E / SPin 40 mA
-Corriente DC de 3.3V Pin 50 mA
-Memoria flash 32 KB (ATmega328) de los cuales 0,5 KB utilizado por el gestor de arranque
-SRAM 2 KB (ATmega328) EEPROM 1 KB (ATmega328)
-Velocidad de reloj 16 MHz
-Ethernet Controller Embedded W5100 TCP / IP
-Power Over Ethernet listos magnética Jack
-Tarjeta Micro SD, con traductores de voltaje activos

Documentos:

EAGLE files: Arduino-ethernet-R3-reference-design.zip

Schematic: Arduino-ethernet-R3-schematic.pdf